martes, 1 de diciembre de 2009

RENOVACIÓN

El águila es el ave de mayor longevidad de la especie. llega avivir setenta años; pero para llegar a esa edad, a los cuarenta debe tomar una seria y dificil decisión. A esa edad sus uñas están apretadas y flexibles, sin conseguir tomar a sus presas de las cuales se alimenta. Su pico, largo y puntiagudo, se curva y apunta contra su pecho; sus alas están envejecidad y pesadas; sus plumas gruesas.¡Volar se ha vuelto un problema! Entonces el águila tiene dos alternativas: morir o enfrentar un doloroso proceso de renovación que dura 150 días.
Ese proceso consiste en volar hacia lo alto de una montaña y quedarse allí en un nido cercano a un paredón, en donde ni tenga la necesidad de volar. Después de encontrar ese lugar, el águila comienza agolpear con su pico y risco hasta lograr desprender una parte. después espera el crecimiento de un pico nuevo con el que desprenderá una a una sus uñas. Cuando las nuevas uñas comienzan a nacer, comenzará a quitarse las plumas viejas.
Después de cinco meses, emprenderá el famoso vuelo de renovación y se alista para vivir treina años más.
Los docentes estamos sujetos a errores y anhelamos en lo más profundo de nuestro ser <>
Esa oportunidad la tenemos cada día en el aula con los alumnos ¡hay que luchar por la renovacion constante de la práctica!

1 comentario:

  1. Buy & Sell Tritanium Scorpion Hot Sauce - Titsanium.com
    TITSOME HOT SAUCE, A unique blend of apple watch titanium capsaicin titanium nitride coating service near me and habanero peppers is created to create a more vibrant, aftershokz trekz titanium flavorful sauce, that harmonizes 바카라사이트 heat titanium mens rings and flavor

    ResponderEliminar